Versión VIP
Incluye:
- Alojamiento en estancia y cabañas
- Pensión completa
- Todas las actividades y equipos
- Todos los traslados
- Coordinación permanente de guías bilingües

El precio por persona por 8 días / 7 noches de este paquete es de: 1.600 u$s (De Noviembre a Mayo)

Estancias Patagónicas

ESTANCIA"EL VALLE"

Itinerario

Día 1: Recepción y bienvenida en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, desde donde la aventura comenzara. Luego de una hora de viaje aproximadamente bordeando el río Limay, llegamos a la estancia "El Valle" donde luego de acomodarnos disfrutaremos de un exquisito almuerzo regional. Al finalizar el almuerzo ,les presentaremos a nuestros nuevos amigos "los caballos" para realizar una hermosa cabalgata a la vera del "lago Alicura".
Para concluir nuestro primer día cenaremos un autentico "asado patagónico" alrededor de un fogón.

Día 2: Desayuno en la estancia, para comenzar con un trekking increíble, visitaremos cuevas y pinturas indígenas anteriores a la conquista de los españoles, el almuerzo se realizará en una cueva indígena, luego ascenderemos a una cumbre de 1.500 mts. en el "Valle Encantado", donde encontraremos un bosque petrificado de millones de años, para luego emprender el regreso. Al anochecer volveremos a la estancia para disfrutar de una exquisita cena.

Día 3: Desayunamos en la estancia para luego emprender un día de Rafting en el Río Limay. En este día bajaremos el río, pescando truchas, bañándonos en sus piletones y avistando la fauna local. El almuerzo se realizara en una de sus playas. Una ves que desemboquemos en el lago Alicura al finalizar el día, allí nos estará esperando la lancha para trasladarnos finalmente hasta la estancia donde nos aguardara una reconfortante cena.

Día 4: Luego de un potente desayuno, los caballos nos estarán esperando para una emocionante cabalgata de dos días a través de estepas y valles. Comenzaremos el día explorando una antigua formación de piedra que se encuentra a lo largo del "arroyo Guanaco", y al medio día llegaremos al campamento donde nos estará aguardando el almuerzo. El resto del día seguiremos explorando las estepas en busca de peludos, perdices, ciervos y ñandúes. Al finalizar el día volvemos a nuestro campamento base para deleitarnos con un cordero patagónico alrededor de un fogón.

Día 5: Luego de un desayuno campestre, nos subimos nuevamente a nuestros amigos "los caballos" para conocer el "Valle del Diablo" donde podremos ver rastros de pumas salvajes. El almuerzo lo realizaremos en una laguna de altura cercana donde se pueden ver flamencos, cisnes y patos autóctonos. Al atardecer retornamos a la estancia, alli van a poder relajarse, pescar o practicar esquí acuático en el lago. Al anochecer realizaremos el fogón y cena de despedida de la estancia.

Día 6: Al finalizar el desayuno campestre nos subimos a las camionetas para trasladarnos a través del legendario camino de los "7 lagos" a una pintoresca aldea de montaña llamada "Villa la Angostura". Allí nos alojaremos en unas confortables cabañas de montaña. Luego nos dirigiremos a conocer la imponente cascada "Santa Ana", este lugar nos dejara maravillados con su caída de 150 metros en el medio de bosques centenarios hasta la hora de retornar a las cabañas para cenar unas ricas truchas patagónicas.

Día 7: Luego de desayunar en las cabañas nos dirigimos al "Lago Espejo", donde las canoas nos estarán esperando para emprender una increíble travesía. El almuerzo será en una islita desierta en medio del lago, llevamos con nosotros equipo de snorkeling para que ustedes mismos buceen sus almejas del lago, las cuales cocinaremos con limón. Al anochecer volvemos a cenar a las cabañas.

Día 8: Luego del desayuno, nos dirigimos al puerto de Villa la Angostura para tomar un barco hasta el bellísimo bosque de los Arrayanes atravesando el lago "Nahuel Huapi", el almuerzo cera bajo estos árboles de color naranja. Al finalizar la excursión volveremos a las cabañas para tomar el equipaje y dirigirnos al aeropuerto de Bariloche desde donde los despediremos hasta la próxima!.

NOTA:
Todos nuestros servicios son de excelente calidad como así tambien las comidas y los alojamientos.
Nosotros le resolveremos cualquier inconveniente que ocurra durante su viaje. Este paquete incluye todos los gastos durante su estadia. La pensión completa no incluye bebidas alcoholicas.
No incluye el pasaje ni de ida ni de vuelta desde su lugar de origen hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche, quedando a decisión del cliente si desea comprarlo a través de nuestra agencia o por otros medios.
Si lo desea puede solicitar coordinación desde su llegada a Buenos Aires.
El itinerario de las actividades puede variar sin previo aviso por dificultades climáticas.
Patagonia desde Adentro | Patagonia en Estancia | Todo Ski | Armá tu propia Aventura |
| Organización de eventos y convenciones para empresas | Viajes de Estudio |
| Consultar por otros servicios |
Patagonian Adventures
Tel: ++54 (02944)- 15-51-0915 / 15-51-0914
Villa la Angostura - Neuquén - Patagonia Argentina
consultas@patagonianadventures.com

Powered & Design by Netpatagon