Versión VIP Versión alternativa (más económica)
Incluye:
- Alojamiento en cabañas u hosterías de primer nivel
- Pensión completa
- Todas las actividades y equipos
- Todos los traslados
- Coordinación permanente de guías bilingües
Incluye:
- Alojamiento en cabañas u hosterías ** y dos noches de camping
- Pensión completa
- Todas las actividades y los equipos
- Todos los traslados
- Coordinación permanente de guías bilingües

El precio por persona por 8 días / 7 noches de este paquete es de: 1.800 u$s (De Noviembre a Mayo)

El precio por persona por 8 días / 7 noches de este paquete es de: 1.650 u$s (De Noviembre a Mayo)

Algunos de nuestros establecimientos

Cabañas Arauco Hostería La Posada Hostería Las Cumbres Camping

Itinerario

Día 1: Recepción y bienvenida en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, y ya al poco tiempo del arribo comienza la aventura, nos subimos a las balsas para flotar el río Limay, donde podremos pescar truchas y avistar toda la fauna local, como ser cóndores, águilas, y guanacos.
El almuerzo se realizará en las costas del río. Al finalizar el día arrivaremos a una típica estancia patagónica, donde ya estará alojado todo nuestro equipaje para concluír el dia con un tradicional asado criollo y un gran fogón.

Día 2: Desayuno en la estancia, para comenzar con un trekking increíble, visitaremos cuevas y pinturas indígenas anteriores a la conquista de los españoles, el almuerzo se realizará en una cueva indígena, luego ascenderemos a una cumbre de 1.500 mts. en el "Valle Encantado", donde encontraremos un bosque petrificado de millones de años, para luego emprender el regreso. Esa noche arrivamos a "Villa la Angostura", donde nos alojaremos en una típica cabaña de montaña y cenaremos los deliciosos platos de la comida regional.

Día 3: Los caballos nos esperan para llegar a un punto cumbre de la cordillera el "Cerro O'Connor".
En esta excursión nos acompañará nuestro guía "gaucho" Alfredo quien nos guiará a lo largo de todo el trayecto, para el almuerzo nos preparará uno de sus deliciosos asados patagónicos. Al atardecer regresamos a las cabañas para cenar.

Día 4: Pasaremos el día en la cascada "Santa Ana", luego de un trekking moderado llegaremos a una cascada de 150 m de origen glaciario en el medio de un frondoso bosque, la cual nos va a dejar deslumbrados hasta la hora de cenar en las cabañas.

Día 5: Terminado el desayuno, comenzamos con un día de actividades de montaña donde descubriremos lugares increíbles practicando Mountainbike, y cascadas paradisíacas que solo se pueden llegar a ellas con la técnica del rapel.
El almuerzo se realizara en la cumbre del "Cerro Inacayal" desde donde se divisa toda la imponente cordillera de los Andes, al finalizar el día cenaremos en las cabañas.

Día 6: Nos trasladamos al lago Espejo, allí nos esperan las canoas para una travesía increíble, donde descubriremos playas desiertas e islas vírgenes, el almuerzo se realizará en una de ellas.
Al anochecer nos espera la cena en las cabañas.

Día 7: Nos vamos a hacer trekking a un antiguo volcán que separa Argentina de Chile "el Cerro Mirador" para esto hay que pasar la aduana Argentina, pero lo divertido de esto es que él limite con Chile queda a tan solo 20 km de Villa la Angostura así que la vuelta desde el volcán a las cabañas se realizara en Mountainbike.

Día 8: Una ves desayunados, nos trasladaremos en barco (cruzando el lago Nahuel Huapi) al bosque de Arrayanes (un bosque único en el mundo donde reinan estos extraños árboles de color rojo), allí será nuestro último almuerzo, al atardecer, volveremos a las cabañas a buscar el equipaje para trasladarlos al aeropuerto de San Carlos de Bariloche donde se realizará la despedida.

NOTA:
Todos nuestros servicios son de excelente calidad como así tambien las comidas y los alojamientos.
Nosotros le resolveremos cualquier inconveniente que ocurra durante su viaje. Este paquete incluye todos los gastos durante su estadia. La pensión completa no incluye bebidas alcoholicas.
No incluye el pasaje ni de ida ni de vuelta desde su lugar de origen hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche, quedando a decisión del cliente si desea comprarlo a través de nuestra agencia o por otros medios.
Si lo desea puede solicitar coordinación desde su llegada a Buenos Aires.
El itinerario de las actividades puede variar sin previo aviso por dificultades climáticas.
Patagonia desde Adentro | Patagonia en Estancia | Todo Ski | Armá tu propia Aventura |
| Organización de eventos y convenciones para empresas | Viajes de Estudio |
| Consultar por otros servicios |

Patagonian Adventures
Tel: ++54 (02944)- 15-51-0915 / 15-51-0914
Villa la Angostura - Neuquén - Patagonia Argentina
consultas@patagonianadventures.com


Powered & Design by Netpatagon